Hogar y Electrodomésticos en Nuevo Leon

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Hogar y Electrodomésticos

1-9 de 9 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

FOTO MURAL Y PAPEL TAPIZ
1 $ EXCELENTES FOTO MURALES VARIOS CATALAGOS Y SI NO TE GUSTA, TENEMOS AL GUSTO Y MEDIDAS DEPENDIENDO DEL DISEÑO QUE QUIERAN NO LO PIENSEN MAS HABLAMOS Y NOSOTROS VAMOS SIN COMPROMISO Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se vende
22-03-2017 en Hogar y Electrodomésticos
ESCALERAS, BARANDALES Y PASAMANOS EN ACERO INOXIDABLE
A consultar INGENIERIA,DISEÑO, FABRICACION E INSTALACION DE ESCALERAS , BARANDALES Y PASAMANOS EN ACERO INOXIDABLE. Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se vende
11-09-2013 en Hogar y Electrodomésticos
maniquies de forja
300 $ hola somos fabricantes de bases para ambientacion como maniquies de forja jaulas arboles cruces torre eifel y centros de mesa todo para sus eventos tematicos manejamos pintura horneada y enviamos a toda la republica Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
29-06-2013 en Hogar y Electrodomésticos
humus de lombriz, fertilizante organico, composta organica
180 $ En PRONATURA: Nos ponemos a sus ordenes como productores de fertilizante organico de origen, humus de lombriz, catalogado como no. 1 en calidad en los fertilizantes organicos de origen natural. somos una empresa familiar PRONATURA con cede en Marin Nuevo Leon. El humus de lombriz HumusMax tiene la capacidad de brindar soporte y balanceo del pH en el sustrato de jardines y con fines de areas recreativas organicas o paisajismo organico, es la base para la vida de las plantas organicas de ornato por tener un sustrato limitado a una maceta o a una jardinera que debera ser enriquecida con humus de lombriz. el humus de lombriz humusMax proporciona valor agregado a las cosechas organicas y un medio de vida para hortalizas organicas y arboles frutales organicos, y naturales,ademas el humus de lombriz es un excelente medio de germinacion y enraizado para plantios organicos. El proceso es la recoleccion de residuos organicos vegetales, su composteo (digestion bacteriana controlada composta ) por 3 meses y posterior tratamiento con lombrices californianas por 3 meses mas. dando como resultado la obtencion de un sustrato organico, libre de contaminantes quimicos, fisicos, biologicos entre otros y con un pH balanceado. Surtimos pedidos a un domicilio especifico. Mayoreo Por toneladas fertilizante organico: a granel y en costales de 40 kg. Menudeo por kilos fertilizante organico (menos de 1 ton.): a granel y en costales de 40 kg. de antemano, muchas gracias por su atencion y estamos a su servicio. Alberto Alvarez-Barajas. Medico Veterinario Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
26-01-2013 en Hogar y Electrodomésticos
OFERTA: COCINAS DE MADERA EN MONTERREY
18.500 $ *----------------------------------------------------* * EN BASES Y CLOSETS ALEJANDRO TENIENTE * * 83 94 67 68 * * Purísima 309, La Luz, Guadalupe, NL, México * *----------------------------------------------------* . . . . . . . . . . . . . . . FABRICAMOS COCINAS INTEGRALES DE MADERA . . . . . . . . . . . . . . . ARMADAS CON TORNILLOS Y PEGAMENTO ESPECIAL PARA MADERA . COCINA INTEGRAS 5 MÓDULOS (HASTA 2.4 M. DE LARGO) INCLUYE: --- 2 GABINETES DE PISO --- 3 ALACENAS --- LLAVE MEZCLADORA (ECONÓMICA) --- TARJA --- CUBIERTA --- HERRAJES: BISAGRAS OCULTAS, JALADERAS Y CORREDERAS METÁLICAS --- PINTURA (3 MANOS). --- FLETE GRATIS EN MONTERREY, GUADALUPE Y APODACA --- INSTALACIÓN --- EN COLOR BLANCO AUMENTA UN 15% EL PRECIO, PORQUE EL BLANCO REQUIERE ANTISANGRANTE PARA QUE NO SE AMARILLENTE LA PINTURA. Tiempo de entrega: 3 semanas 50% anticipo, 50% contraentrega. *Si Dios permite, a partir del 26 de Julio 2013, contaremos con la promoción de 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito.* Visita nuestra página web: http://closetsybasesalejandroten.jimdo.com/ APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA COCINA DE MADERA BIEN ARMADA QUE TE DURE MUCHOS AÑOS EN EXCELENTE ESTADO TE ESPERAMOS! Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
05-09-2012 en Hogar y Electrodomésticos
PRIME, SERNITY, JAPANDO MIRAGE
3.650 $ Venta e instalación de Minisplit Prime 1 ton 220v a solo $3,650 Serenity 1 ton 220v a solo $3,650 Mirage absolut x blanco 1 ton 220v a solo $4,320 Japando 1 ton 220v a solo $4,100 Instalaciones Básicas a solo $650 Preparación eléctrica para minisplits a solo $500 más materiales Servicios de cambio de voltaje de 110v a 220v Manejamos tecnología Inverter en la marca Serenity 1 ton. a 220v a solo $6,500, el mejor precio de mercado GARANTÍAS: PRIME Y SERENITY: 3 AÑOS EN TARJETAS ELECTRÓNICAS Y 5 AÑOS EN COMPRESOR MIRAGE Y JAPANDO: 1 AÑO EN TARJETAS ELECTRÓNICAS Y 3 AÑOS EN COMPRESOR ID: 62*161835*2 Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
28-10-2011 en Hogar y Electrodomésticos
Elegantes...!!! De lujo..!! Juego de 8 sillas Diseño Elegante..!
7.200 $ HERMOSISIMAS Y ELEGANTES...!! JUEGO DE 8 SILLAS DISEÑO ELEGANTE..!! EXCELENTE CALIDAD..!! A PRECIO DE AUTENTICO REMATE..!! EXCELENTE OPORTUNIDAD DE HACER LUCIR TU CASA CON ESTAS PRECIOSAS SILLAS TAPIZADAS EN TELA TIPO GAMUZA MUY ELEGANTE Y SOBRE TODO EN EXCELENTES CONDICIONES MUY POCO USO..!! APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD...!! SOLO CONTACTAME Y PLATICAMOS..!! Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
13-09-2011 en Hogar y Electrodomésticos
comedores de jardin
7.000 $ son en color cafe con cojines de variedad de colores y tienen un toldo adecuado al color de los cojines. Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
20-05-2011 en Hogar y Electrodomésticos
SARRICIDA - DESENGRASANTE - QUINTA MANCHAS
90 $ DESENGRASANTE es altamente concentrada, y por no ser derivados del petróleo se pueden diluir hasta una proporción de UNO A TREINTA DE AGUA. QUINTA MANCHAS es altamente concentrada, y por no ser derivados del petróleo se pueden diluir hasta una proporción de UNO A TREINTA DE AGUA. SARRICIDA ofrece una dilución de UNO A TRES DE AGUA. Se aplica con atomizador diluido o concentrado, se deja actuar de DOS a CINCO minutos, se talla con fibra (plática, metálica) o cepillo de nylon y se enjuaga. Si es necesario se repite la operación. NOTA: No dejes las sustancias del producto en la superficie por largo tiempo, podría cambiar su tonalidad. ¿El Quita Manchas sirve para los textiles? El quitamanchas Ofrece excelentes resultados de eliminación sobre manchas como grasa automotriz, chocolate, lápiz labial, manchas ocasionadas por sudor, etc. Un ejemplo de una lavadora de 10 o 12 kg. La lavadora se llena con 80 litros de agua. Para las prendas blancas o de color se aplica en la lavadora una cantidad de .100ml de QUITA MANCHAS y se agregan las prendas, el resultado serán ropa desinfectada, libre de suciedad y no decolora la ropa. Descubra lo que puede hacer con la ropa blanca (verdadera blancura) le encantará. Nota: Los 80 litros de agua con .100ml nos da un alcance de dilución de UNO A OCHOCIENTOS. ¿El SARRICIDA daña los accesorios cromados de los baños? La fórmula del SARRICIDA se elaboró con sustancias únicas para aunque usted no lo crea NO DAÑA LOS CROMOS, NO LOS MALTRATA Y POR SALPICADURA NO QUEMARÁ LA PIEL DE SUS MANOS. El producto contiene sustancias que darán brillo a los accesorios cromados de sus baños, sanitarios, azulejo y piso del baño. El producto facilita la eliminación de gérmenes, bacterias, hongos, SARRO, manchas de Óxido y Manchas de Humedad. Los productos no son derivados de petróleo, NO SON FLAMABLES y no contienen sustancias que puedan detonar. ¿Para las ESCUELAS, cuál es el producto a utilizar? PRIMERO: El QUITA MANCHAS elimina los problemas de graffiti en puertas metálicas o de madera, paredes, ladrillos en pared, vidrios, etc. Útil para renovar los pintarrones, elimina los chicles pegados en mesas, sillas, alfombras, paredes, pisos, etc. El producto elimina el mal olor de los trapeadores y los desinfecta. SEGUNDO: El SARRICIDA, elimina los problemas más difíciles de SARRO, ÓXIDO y Manchas de Humedad. Nota: No quemará la piel de sus manos y no intoxica. ¿Los productos desinfectan? Contienen sustancias activas para la eliminación de Gérmenes, Bacterias y Hongos. IMPORTANTE: Se recomienda que el Producto este Concentrado en su primera aplicación y una vez limpia la superficie, se podrá diluir según el área a limpiar para obtener un mejor rendimiento y mayor economía. Guadalupe (Nuevo Leon)
  • Se compra
12-01-2011 en Hogar y Electrodomésticos